Varios

Artículo

Libros viajeros que me inspiraron

A viajar se aprende viajando, pero la inspiración suele venir de otro sitio. La mía apareció leyendo, y estos son algunos de los viajeros y obras que más me influenciaron.

¿Te gustó? ¡Comparte!02Share on Pinterest02Compartido:Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Libros viajeros que me inspiraron y está situado en http://www.historiasdenuestroplaneta.com/libros-de-viaje-que-me-inspiraron/.
Captcha

Enviar

Desnudo por una causa

O de un proyecto en que participé con otros blogueros, y que te invito a conocer…

¿Te gustó? ¡Comparte!03Share on Pinterest03Compartido:Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Desnudo por una causa y está situado en http://www.historiasdenuestroplaneta.com/desnudo-por-una-causa/.
Captcha

Enviar

A treinta y tres mil pies…

En los tres días que me tomó la vuelta a casa tras una escapada a los países de la antigua Indochina, comencé a poner orden a las mil ideas aprendidas, a comenzar a asimilar, a darme cuenta de que este viaje me había cambiado de nuevo, irremediablemente, para siempre…

¿Te gustó? ¡Comparte!00Share on Pinterest0Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama A treinta y tres mil pies… y está situado en http://www.historiasdenuestroplaneta.com/a-treinta-y-tres-mil-pies/.
Captcha

Enviar