Mali

Artículo

Un viaje a África en blanco y negro

Algunas noches la nostalgia me hace devorar álbumes de viajes. Esto salió una madrugada que quise recordar un “paseo por África”

¿Te gustó? ¡Comparte!04Share on Pinterest04Compartido:Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Un viaje a África en blanco y negro y está situado en http://www.historiasdenuestroplaneta.com/viaje-africa-fotografias-blanco-y-negro/.
Captcha

Enviar

Los viajes son sus gentes (II): Atrapados en Bamako

A mi llegada a Mali, me vi forzado a pasar unos días en su capital. En ella hice amistad con personajes peculiares que parecían estar ligados para siempre a esa ciudad…

¿Te gustó? ¡Comparte!01Share on Pinterest01Compartido:Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Los viajes son sus gentes (II): Atrapados en Bamako y está situado en http://www.historiasdenuestroplaneta.com/atrapados-en-bamako-mali/.
Captcha

Enviar

Días dogones

En el azaroso enclave que crea una falla que se eleva trescientos metros sobre la planicie africana, una curiosa etnia, de costumbres esotéricas y poco conocidas, han vivido durante cientos de años. Esto aprendí en los días que pasé con los dogones.

¿Te gustó? ¡Comparte!01Share on Pinterest78Compartido:Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Días dogones y está situado en http://www.historiasdenuestroplaneta.com/dias-dogones-trekking-visita-pais-dogon-mali/.
Captcha

Enviar

Ciudades de barro y sorpresas nupciales

O de cómo tras conocer la histórica Djenné, ciudad levantada entera en barro, fui invitado a una boda en el Mali más rural donde fui tratado como invitado de honor.

¿Te gustó? ¡Comparte!03Share on Pinterest14Compartido:Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Ciudades de barro y sorpresas nupciales y está situado en http://www.historiasdenuestroplaneta.com/ciudades-de-barro-y-sorpresas-nupciales/.
Captcha

Enviar

A la legendaria Tombuctú…

En el extremo Sur del Sahara una ciudad hasta no hace mucho prohibida, es origen de no pocas historias y leyendas.Dispuesto a conocer sus misterios, me acerqué a conocer la histórica Tombuctú

¿Te gustó? ¡Comparte!00Share on Pinterest0Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama A la legendaria Tombuctú… y está situado en http://www.historiasdenuestroplaneta.com/a-la-legendaria-tombuctu/.
Captcha

Enviar